Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
78 Visualizzazioni

Mi nombre es Noel Ortiz, soy de Honduras en Mesoamérica. Es una alegría poder encontrarnos y caminar juntos en este espacio.

Desde hace un tiempo he venido profundizando mi acercamiento por medio de la REMAM a los pueblos originarios y a sus formas de comprender y defender la vida, siempre desde el respeto, la escucha. Este camino ha enriquecido profundamente mi manera de mirar el territorio, las comunidades y mi compromiso con la vida.

Participo en espacios de defensa del territorio, acompañamiento comunitario y reflexión teológica y política, buscando fortalecer una fe comprometida con quienes resisten y trabajan por la justicia, la dignidad, los derechos humanos y el cuidado de la Casa Común.

¿Qué espero del curso?
Compartir, escuchar, corazonar, tejer redes y aprender de las experiencias de nuestros pueblos y territorios, para fortalecer nuestro compromiso y nuestro testimonio cotidiano.

Que podamos reconocernos en el camino, aprendiendo a descubrir el rostro del Nazareno en quienes resisten, cuidan y construyen comunidad.

¡Que Dios nos bendiga y bendiga nuestros pueblos y territorios!

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!