Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
1 Visualização

Hola!!

Mi nombre es Edualin Milo, soy de República Dominicana, actualmente me desempeño como líder en la pastoral de adolescentes colaborando de la mano con la pastoral de jóvenes , también soy catequista y colaboro en todo lo que me es posible en la parroquia .

Mis expectativas son muy elevadas , espero aprender mucho de este curso y poder transmitir ese conocimiento en la comunidad de adolescentes que es una comunidad cambiante y que hay que estar en renovación constante de actividades para que no lo vean como algo monótono.

Me gustaría aprender a dinamizar y llamar la atención de los chicos para que así puedan conocer y acercarse más a Dios , y pues que satisfactorio sería ser un puente para ese acercamiento.

Quiero aprender para poder transmitir y enseñar con dominio lo que Dios me entregue a través de su gracia y continuar impartiendo a través del amor que el señor me da .

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!