Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Hola!!

Mi nombre es Edualin Milo, soy de República Dominicana, actualmente me desempeño como líder en la pastoral de adolescentes colaborando de la mano con la pastoral de jóvenes , también soy catequista y colaboro en todo lo que me es posible en la parroquia .

Mis expectativas son muy elevadas , espero aprender mucho de este curso y poder transmitir ese conocimiento en la comunidad de adolescentes que es una comunidad cambiante y que hay que estar en renovación constante de actividades para que no lo vean como algo monótono.

Me gustaría aprender a dinamizar y llamar la atención de los chicos para que así puedan conocer y acercarse más a Dios , y pues que satisfactorio sería ser un puente para ese acercamiento.

Quiero aprender para poder transmitir y enseñar con dominio lo que Dios me entregue a través de su gracia y continuar impartiendo a través del amor que el señor me da .

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !