Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Hola!!

Mi nombre es Edualin Milo, soy de República Dominicana, actualmente me desempeño como líder en la pastoral de adolescentes colaborando de la mano con la pastoral de jóvenes , también soy catequista y colaboro en todo lo que me es posible en la parroquia .

Mis expectativas son muy elevadas , espero aprender mucho de este curso y poder transmitir ese conocimiento en la comunidad de adolescentes que es una comunidad cambiante y que hay que estar en renovación constante de actividades para que no lo vean como algo monótono.

Me gustaría aprender a dinamizar y llamar la atención de los chicos para que así puedan conocer y acercarse más a Dios , y pues que satisfactorio sería ser un puente para ese acercamiento.

Quiero aprender para poder transmitir y enseñar con dominio lo que Dios me entregue a través de su gracia y continuar impartiendo a través del amor que el señor me da .

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!