Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
1 Visualização

Hola, Bendecido día a todos, mi nombre es José de Jesús Medina, me gusta que me digan Chuy, soy de México, de la provincia del Bajío, de la Arquidiócesis de León, participó en el equipo Diocesano de la Pastoral Juvenil, soy un joven que le gusta apoyar a más jóvenes y estar al servicio de Dios, me llamo la atención este curso cuando lo ví la publicidad por Instagram, ya que esperero recibir nuevas herramientas que me puedan servir para acompañar mejor a los jóvenes de mi diócesis así como también ayudar a los jóvenes de mi parroquia.

Tengo 14 años participando en grupos tanto adolescentes como juveniles, me gusta pasármela genial con más personas, me gusta mucho conocer personas al igual me gusta escuchar a las personas, considero que es importante el ser escuchado, así como lo hace Dios, que siempre Él tiene el tiempo de escucharnos sin importar el momento podemos a cuidar a él.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!