Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Hola, Bendecido día a todos, mi nombre es José de Jesús Medina, me gusta que me digan Chuy, soy de México, de la provincia del Bajío, de la Arquidiócesis de León, participó en el equipo Diocesano de la Pastoral Juvenil, soy un joven que le gusta apoyar a más jóvenes y estar al servicio de Dios, me llamo la atención este curso cuando lo ví la publicidad por Instagram, ya que esperero recibir nuevas herramientas que me puedan servir para acompañar mejor a los jóvenes de mi diócesis así como también ayudar a los jóvenes de mi parroquia.

Tengo 14 años participando en grupos tanto adolescentes como juveniles, me gusta pasármela genial con más personas, me gusta mucho conocer personas al igual me gusta escuchar a las personas, considero que es importante el ser escuchado, así como lo hace Dios, que siempre Él tiene el tiempo de escucharnos sin importar el momento podemos a cuidar a él.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.