Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Hola, Bendecido día a todos, mi nombre es José de Jesús Medina, me gusta que me digan Chuy, soy de México, de la provincia del Bajío, de la Arquidiócesis de León, participó en el equipo Diocesano de la Pastoral Juvenil, soy un joven que le gusta apoyar a más jóvenes y estar al servicio de Dios, me llamo la atención este curso cuando lo ví la publicidad por Instagram, ya que esperero recibir nuevas herramientas que me puedan servir para acompañar mejor a los jóvenes de mi diócesis así como también ayudar a los jóvenes de mi parroquia.

Tengo 14 años participando en grupos tanto adolescentes como juveniles, me gusta pasármela genial con más personas, me gusta mucho conocer personas al igual me gusta escuchar a las personas, considero que es importante el ser escuchado, así como lo hace Dios, que siempre Él tiene el tiempo de escucharnos sin importar el momento podemos a cuidar a él.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!