Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
7 Visualizações

Un gusto saludarlos a todos la paz del Señor este con ustedes. Me llamo Katherine Alejandra Portillo y me gusta que me digan Ale, soy de El Salvador, vivo cerca de la playa las Hojas de San Pedro Masahuat y trabajo de manera profesional como psicóloga y psicofisiologia forense,  mi parroquia se llama Resurrección Astoria estoy al servicio de Dios y la virgen como Coordinadora Parroquial de los jóvenes, también sirvo como líder sectorial, misióno con jóvenes y siempre estoy en disposición ayudar y colaborar en cualquier servicio que se me brinde en la parroquia.

Tengo muchas espectativas en el curso mi deseo es aprender a ser mejor líder, a saber escuchar, ser estratégica y poder llevarles la palabra, el amor de Dios a los jóvenes que ellos puedan encontrar en el verdad, la luz y la vida y ser mejores cda día, que así como yo ellos tengan la oportunidad de formarse y tener un proyecto de vida saludable y espitirial en caminado en la mano del señor, y nuestra finalidad es descubrír otras realidades de jóvenes en este proceso para aplicarlas en nuestra parraquia. 

Que nuestra madre santa y Jesús permanezcan para una vida larga en sus vidas y les llene con abundantes bendiciones gracias. 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!