Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
8 Views

Un gusto saludarlos a todos la paz del Señor este con ustedes. Me llamo Katherine Alejandra Portillo y me gusta que me digan Ale, soy de El Salvador, vivo cerca de la playa las Hojas de San Pedro Masahuat y trabajo de manera profesional como psicóloga y psicofisiologia forense,  mi parroquia se llama Resurrección Astoria estoy al servicio de Dios y la virgen como Coordinadora Parroquial de los jóvenes, también sirvo como líder sectorial, misióno con jóvenes y siempre estoy en disposición ayudar y colaborar en cualquier servicio que se me brinde en la parroquia.

Tengo muchas espectativas en el curso mi deseo es aprender a ser mejor líder, a saber escuchar, ser estratégica y poder llevarles la palabra, el amor de Dios a los jóvenes que ellos puedan encontrar en el verdad, la luz y la vida y ser mejores cda día, que así como yo ellos tengan la oportunidad de formarse y tener un proyecto de vida saludable y espitirial en caminado en la mano del señor, y nuestra finalidad es descubrír otras realidades de jóvenes en este proceso para aplicarlas en nuestra parraquia. 

Que nuestra madre santa y Jesús permanezcan para una vida larga en sus vidas y les llene con abundantes bendiciones gracias. 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!