Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
7 Vues

Un gusto saludarlos a todos la paz del Señor este con ustedes. Me llamo Katherine Alejandra Portillo y me gusta que me digan Ale, soy de El Salvador, vivo cerca de la playa las Hojas de San Pedro Masahuat y trabajo de manera profesional como psicóloga y psicofisiologia forense,  mi parroquia se llama Resurrección Astoria estoy al servicio de Dios y la virgen como Coordinadora Parroquial de los jóvenes, también sirvo como líder sectorial, misióno con jóvenes y siempre estoy en disposición ayudar y colaborar en cualquier servicio que se me brinde en la parroquia.

Tengo muchas espectativas en el curso mi deseo es aprender a ser mejor líder, a saber escuchar, ser estratégica y poder llevarles la palabra, el amor de Dios a los jóvenes que ellos puedan encontrar en el verdad, la luz y la vida y ser mejores cda día, que así como yo ellos tengan la oportunidad de formarse y tener un proyecto de vida saludable y espitirial en caminado en la mano del señor, y nuestra finalidad es descubrír otras realidades de jóvenes en este proceso para aplicarlas en nuestra parraquia. 

Que nuestra madre santa y Jesús permanezcan para una vida larga en sus vidas y les llene con abundantes bendiciones gracias. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !