Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
1 Responder
4 Visualizações

Hola

Me llamo María del Carmen García Tellez, me pueden llamar y me gusta más Carmen, soy de México, CDMX, Azcapotzalco 

Mi servicio pastoral es en mi Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soy laica Marista, y también como subcoordinadora de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Azcapotzalco.

Soy egresada de la carrera de Filosofía de la UNAM, actualmente soy Supervisora en Starbucks México y estudiante de Psicología de primer año 

Mis expectativas es aprender a profundizar más mi servicio pastoral y poder discernir  mis conocimientos con ayuda de más herramientas, quiero aprender a acompañar para escuchar a los jovenes y hacer mas puentes con amor, tambien tengo la certeza que me darán mayor claridad de los procesos para llegar a la civilización de amor.

Me emociona poder compartir nuestras experiencias como jóvenes, y saber que hay otras realidades que nos ayudaran a hacer una iglesia más fraterna para todos los jovenes

Cancelar
Melhor resposta

¡Carmen! Qué gusto leerte desde Azcapo, jejeje Me encanta eso de hacer puentes con amor y caminar hacia una Iglesia más fraterna y cercana a los jóvenes. ¡Qué bonito coincidir también aquí! 

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!