Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
5 Vues

Hola

Me llamo María del Carmen García Tellez, me pueden llamar y me gusta más Carmen, soy de México, CDMX, Azcapotzalco 

Mi servicio pastoral es en mi Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soy laica Marista, y también como subcoordinadora de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Azcapotzalco.

Soy egresada de la carrera de Filosofía de la UNAM, actualmente soy Supervisora en Starbucks México y estudiante de Psicología de primer año 

Mis expectativas es aprender a profundizar más mi servicio pastoral y poder discernir  mis conocimientos con ayuda de más herramientas, quiero aprender a acompañar para escuchar a los jovenes y hacer mas puentes con amor, tambien tengo la certeza que me darán mayor claridad de los procesos para llegar a la civilización de amor.

Me emociona poder compartir nuestras experiencias como jóvenes, y saber que hay otras realidades que nos ayudaran a hacer una iglesia más fraterna para todos los jovenes

Ignorer
Meilleure réponse

¡Carmen! Qué gusto leerte desde Azcapo, jejeje Me encanta eso de hacer puentes con amor y caminar hacia una Iglesia más fraterna y cercana a los jóvenes. ¡Qué bonito coincidir también aquí! 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !