Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
1 Reply
6 Views

Hola

Me llamo María del Carmen García Tellez, me pueden llamar y me gusta más Carmen, soy de México, CDMX, Azcapotzalco 

Mi servicio pastoral es en mi Parroquia de la Inmaculada Concepción, Soy laica Marista, y también como subcoordinadora de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Azcapotzalco.

Soy egresada de la carrera de Filosofía de la UNAM, actualmente soy Supervisora en Starbucks México y estudiante de Psicología de primer año 

Mis expectativas es aprender a profundizar más mi servicio pastoral y poder discernir  mis conocimientos con ayuda de más herramientas, quiero aprender a acompañar para escuchar a los jovenes y hacer mas puentes con amor, tambien tengo la certeza que me darán mayor claridad de los procesos para llegar a la civilización de amor.

Me emociona poder compartir nuestras experiencias como jóvenes, y saber que hay otras realidades que nos ayudaran a hacer una iglesia más fraterna para todos los jovenes

Discard
Best Answer

¡Carmen! Qué gusto leerte desde Azcapo, jejeje Me encanta eso de hacer puentes con amor y caminar hacia una Iglesia más fraterna y cercana a los jóvenes. ¡Qué bonito coincidir también aquí! 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!