Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
3 Visualizações

Personalmente la ponencia, me encanto y además me emocionó, ya que al exponer la historia y como se gestó este método a través del tiempo, cuales eran las condiciones para esos años y la respuesta que dio la iglesia para aquel tiempo, me dejó que pensar, y ahora ver ese método y cuales son las perpectivas para nosotros los católicos de este tiempo y como aplicarlo en nuestras catequesis y en nuestras comunidades y en la planificacion pastoral en nuestras parroquias, tiene gran futuro para hoy, doy gracias por poder participar en este curso y todo esto me lleva a pensar que tenemos un gran desafío como iglesia, para mi y a nustras parroquias y movimientos eclesiales, ahora, a llevar a la practica y a orar mucho para que el Espíritu Santo nos guíe y que seamos dóciles a la llamada de Dios, saludos para todos mis compañeros, desde San Vicente de Tagua-Tagua, Chile.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!