Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
0 Vues

Personalmente la ponencia, me encanto y además me emocionó, ya que al exponer la historia y como se gestó este método a través del tiempo, cuales eran las condiciones para esos años y la respuesta que dio la iglesia para aquel tiempo, me dejó que pensar, y ahora ver ese método y cuales son las perpectivas para nosotros los católicos de este tiempo y como aplicarlo en nuestras catequesis y en nuestras comunidades y en la planificacion pastoral en nuestras parroquias, tiene gran futuro para hoy, doy gracias por poder participar en este curso y todo esto me lleva a pensar que tenemos un gran desafío como iglesia, para mi y a nustras parroquias y movimientos eclesiales, ahora, a llevar a la practica y a orar mucho para que el Espíritu Santo nos guíe y que seamos dóciles a la llamada de Dios, saludos para todos mis compañeros, desde San Vicente de Tagua-Tagua, Chile.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !