Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Personalmente la ponencia, me encanto y además me emocionó, ya que al exponer la historia y como se gestó este método a través del tiempo, cuales eran las condiciones para esos años y la respuesta que dio la iglesia para aquel tiempo, me dejó que pensar, y ahora ver ese método y cuales son las perpectivas para nosotros los católicos de este tiempo y como aplicarlo en nuestras catequesis y en nuestras comunidades y en la planificacion pastoral en nuestras parroquias, tiene gran futuro para hoy, doy gracias por poder participar en este curso y todo esto me lleva a pensar que tenemos un gran desafío como iglesia, para mi y a nustras parroquias y movimientos eclesiales, ahora, a llevar a la practica y a orar mucho para que el Espíritu Santo nos guíe y que seamos dóciles a la llamada de Dios, saludos para todos mis compañeros, desde San Vicente de Tagua-Tagua, Chile.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!