Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
14 Views

Mi nombre es Diego Iván Barbosa Vera tengo 36 años años, sacerdote diocesano de la diócesis de Huajuapan de Leon, Oaxaca, párroco de la cuasi parroquia de Santiago del Rio, Oaxaca, 8 años de ministerio sacerdotal. La experiencia que me hace vivir este curso, fue la visita pastoral a la parroquia que se llevo a cabo en el mes de julio, ver la entrega, la organización de los pueblos para eate acontecimiento teniendo yo no tan altas expectativas de ello, eso me deja  grandes retos, desafíos para los cuales debo seguir preparandome y asi poder ofrecer a mis hermano lo mejor de mi sacerdocio, poder organizarme mejor en la parroquia por ello espero que este curso me ayude a formarme mas y poner esto al sevicio del pueblo de Dios, la formación permanente es una realidad urgente y que bueno que existen estas cursos para lograr este cometido, es el primer curso que tomo en Cebitepal, espero que de muchos, Dios le bendiga 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!