Es una alegría para mí ser parte de este curso. En el día a día con mis Jóvenes me he dado cuenta de algo muy claro. Más que discursos, ellos necesitan ser escuchados de verdad, sentirse acompañados y saber que estamos cerca de sus realidades. Caminar a su lado me recuerda constantemente que no podemos ir solos. Es por eso que he decidido formarme a través de este curso para aprender y así servir con mas profundidad y saber caminar con ellos, poder responder a cada una de sus inquietudes e inseguridades.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
2
Views
Estar en la Pastoral Juvenil me ha enseñado que el mayor regalo que podemos ofrecerle a los jóvenes es la presencia y la escucha sincera. En mi comunidad veo a diario cómo necesitan sentirnos más cercanos, sin juzgar y estando de verdad para ellos.
Llego a este espacio con ganas de profundizar en lo que significa caminar juntos desde la sinodalidad. Quiero adquirir nuevas experiencias, enriquecerme de sus vivencias y llevar todo esto a mi parroquia seguir construyendo una pastoral más viva, participativa y misionera.
¡Un gran saludo y muchas bendiciones desde Nicaragua!
Your Answer
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up