Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Un saludo desde la Arquidiócesis de Tegucigalpa y capital de Honduras. Les comparto un poco de quien soy. Actualmente el coordinador de la pastoral juvenil de la arquidiócesis, y no esta de más poder seguir adquiriendo conocimiento que puede ser puesto en práctica durantes este periodo de servicio al que he sido llamado. De igual forma me gusta poder brindar el poco conocimiento que quizas tengo a los jovenes que vienen iniciando en este bonito camino de la pastoral juvenil, utilizando diferentes medios ya sea presenciales o por redes sociales.

Ademas de ser voluntario en este servicio pastoral actualmente laboro como oficial de aseguramiento de la calidad de software y estoy cursando una maestria en analitica de negocios. Espero poder equilibrar un poco el tiempo y poder agendar el tiempo para enriquecer la formación que ya tengo y seguirla colocando a disposición de los jóvenes de mi pastoral juvenil en la arquidiócesis y tambien a nivel nacional.

Nos estamos viendo 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!