Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
2 Views

Hola, mi nombre es Job Alfonzo. Actualmente vivo en Caracas, Venezuela, aunque soy procedente del interior del país. 

En este momento soy docente de Educación en la fe, en el Colegio Claret del Alto Hatillo, en Caracas, donde le doy clases a jóvenes de bachillerato, específicamente de 3ro a 5to año. Hago vida en la iglesia Claret de Los Dos Caminos donde formo parte del Equipo de Pastoral Juvenil y también formo parte del Equipo de Redes de la parroquia donde presto mi servicio como diseñador.

Inicio este curso desde la curiosidad, antes ya he estado en otros equipos de Pastoral Juvenil, pero creo que siempre es necesario aprender un poco más, ver diferentes enfoques, conocer otros temas, abrirse a la diversidad y a la interculturalidad, entonces creo que mis expectativas son las de dejarme sorprender por nuevos temas, nuevos espacios y nuevas visiones, el querer realizar mejor mis servicios, tanto en el colegio como en la parroquia, iniciando por permitirme entender las cosas de otras maneras y dejarme guíar por la curiosidad.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!