Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

¡Hola! Soy Kytzia Antonia Plaza Miranda, pero en mi comunidad me conocen cariñosamente como Kyky. Tengo 19 años, soy de Arica, Chile, y actualmente estudio Gastronomía en Inacap. En mi servicio pastoral, me desempeño como encargada del Área de Misiones y Colonias de la Pastoral Juvenil Hayu Khana de la Diócesis de San Marcos de Arica. Además, participo activamente como servidora dentro del movimiento EJE Salesiano San José Obrero, donde disfruto enormemente compartir con otros jóvenes.

Respecto a este curso, llego con la mente y el corazón muy abiertos, sin más pretensión que aprender, conocer y acercarme mucho más a nuestro Señor. Espero profundizar sinceramente en nuestra fe para contar con mejores herramientas en nuestra hermosa misión de guiar, servir y acompañar a la juventud y a toda la comunidad hacia Él.

¡Les envío un abrazo fraternal para todos y deseo de corazón que este sea un excelente tiempo de aprendizaje compartido! 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!