Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
8 Views

1) Nombre
Mi nombre es Jair Joseph Ibarra Carreño y pueden llamarme Jair durante el desarrollo del curso es el nombre que más me gusta.

2) País de procedencia
Soy de Ecuador, específicamente de la provincia de Los Ríos, ciudad de Quevedo.

3) ¿A qué te dedicas?
Actualmente me desempeño como docente en la Unidad Educativa Particular América, ubicada en la ciudad de Quevedo y perteneciente a la comunidad de los Hermanos Maristas. Además de mi labor educativa, participo activamente en el ámbito pastoral, especialmente acompañando como Timonel al grupo juvenil REMAR.

4) Expectativas del curso
Espero que este curso me permita profundizar mucho más en mi fe, aprender de las experiencias y de la sabiduría de los compañeros, y enriquecerme con cada una de las temáticas que se desarrollen. Mi deseo es que todo lo aprendido no se quede solamente como una experiencia personal, sino poder llevarlo a mi realidad y compartirlo con mi grupo juvenil REMAR, donde realizo mi servicio pastoral, y también aplicarlo en mi labor educativa con mis estudiantes. Considero que será una oportunidad para seguir creciendo en la fe y, al mismo tiempo, encontrar nuevas formas de transmitirla y vivirla junto a los jóvenes.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!