Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Hola, mi nombre es Ana Cristina, mayormente me llaman Ana Cris o Cris, soy de Perú, pero vivo en Argentina. Soy hermana de la Congregación Dominicas de la Anunciata, nuestro carisma es el anuncio del evangelio desde la educación y otras mediaciones, damos catequesis, trabajamos en la pastoral con jovenes y niños. 

De este curso deseo aprender, profundizar en la pastoral juvenil y enriquecerme con los aportes de otros, tratando de llevar a la practica todo lo aprendido y desde mi experiencia de Dios, dar a conocer a otros a Dios desde la sinodalidad. Me gusta que todos se sientan parte de la Iglesia, este curso me parece una oportunidad para profundizar en nuestro ser Iglesia y trabajar por la misión, contagiando a otros la alegrìa de anunciar a Jesús, de ser cercanos con los que se alejaron, de comprender los procesos y la historia de los jovenes, aprender de ellos y caminar juntos como Iglesia. 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!