Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Saludos en Cristo Resucitado:

Mi nombre es Sira Zoé Dávila, vivo en Puerto Rico. Soy coordinadora pastoral de una Academia que imparte enseñanza de la doctrina católica la cual es integrada al curriculum escolar desde Pre-K hasta High School. Otra de mis funciones es ser la  moderadora de la pastoral juvenil de la Academia, Directora del Departamento de Estudios Religiosos y Secretaria del Director de la Academia. Las expectativas que tengo para este cursos es adquirir herramientas adicionales de como desarrollar la pastoral juvenil de manera efectiva con la ayuda de Dios, en adición conocer estrategias inovadoras para implementarlas en los encuentros presenciales con la pastoral juvenil y los encuentros virtuales donde imparto catequesis para adultos y jóvenes. Me gustaría adqurir destrezas para lograr mantener a un grupo unido, que trabajen en armonía y logren que se añadan más jóvenes.

Gracias por el tiempo y dedicación en este tiempo de formación, estoy a la orden.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!