Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
3 Views

Hola, mucho gusto! Me presento, mi nombre es Indira Portillo Narváez, actualmente soy la Animadora de la Pastoral Juvenil Cristo Resucitado, de la parroquia del mismo nombre, ubicada en el Departamento de Managua, Nicaragua. También, formo parte del Equipo de Formación de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, de la Arquidiócesis de Managua.

Espero de este curso, poder fortalecer mis conocimientos, con los cuales pueda prestar un mejor servicio a la iglesia joven de mi Arquidiócesis y apoyar a las nuevas generaciones en su formación y acompañamiento de los jóvenes en sus parroquias.

Agradezco la oportunidad que nos han brindado, de acceder a este curso, aperturar el espacio para que muchísimos más agentes de Pastoral de nuestra región puedan mejorar su servicio en la Iglesia.

Que Dios nos bendiga y acompañe en este proceso e ilumine nuestra mente y corazón para continuar trabajando en la vida del Señor, aportando con nuestros dones y talentos

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!