Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
6 Views

Muy buenas tardes con todos/as :). Mi nombre es Rodrigo Josue Cambisaca Sevillano, me gusta que me digan Josue tengo 26 años. Vivo en el país de Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Soy docente en el área de matemática, pertenezco a la REA, la cual también estoy dentro del grupo de Pastoral, la cual soy animador en la RIJ en estudiantes de octavo, noveno y decimo EGB, soy el coordinador de la RIJ dentro de la unidad educativa. Dentro del curso aspiro aprender, reflexionar, poner en practica todo lo que se valla a dar dentro del curso, ayudar a los chicos o estudiantes para que ellos puedan conocer mas de Dios de lo que ya conocen y todo lo que se va platicando también puedan poner en practica y ayudar a sus compañeros. Que todas las clases o encuentros sea algo motivador, inspirador y muy divertidas para seguir avanzando cada día.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!