Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
10 Views

Hola a todos

Soy la hermana Esperanza Quintero de Colombia, pertenezco a la congregación de las Hermanas Franciscanas de la Sagrada Familia, de fundación Italiana.

Me dedico a la orientación escolar en nuestra institución educativa. diocesana juan XXIII Deseo hacer este curso para enriquecerme, actualizarme, compartir con diferentes personas lo que somos, lo que hacemos, lo que nos preocupa y de esta forma adquirir herramientas para responder a los desafíos del mundo actual y a las necesidades de los jóvenes con los que interactuamos diariamente. Para mi es muy importante estar en este curso donde hay diversidad de personas,  de diferentes culturas, edades, ministerios, escuchar sus experiencias, sus inquietudes, su forma de pensar y actuar esto es enriquecedor y me ayuda a estar actualizada y darme la posibilidad de reflexionar y mejorar lo que hago y deseo hacer, desde la escucha y la interacción

Deseo que aprendamos mucho de este curso. Bendiciones para todos

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!