Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Mi nombre es Verónica Luque y soy de Colombia. Soy Comunicadora Social y Periodista y actualmente trabajo en el área de comunicaciones de una institución educativa. Desde hace varios años hago parte de la Pastoral Infantil y Juvenil Marista (PIJM), un espacio que ha sido muy significativo en mi vida y en el que he tenido la oportunidad de acompañar procesos con niños, adolescentes y jóvenes, así como participar en espacios de formación, liderazgo y servicio. Desde mi profesión también tengo un especial interés por la comunicación como una herramienta para visibilizar realidades sociales, especialmente aquellas relacionadas con el conflicto armado, las dinámicas de género y el papel y las experiencias de las mujeres en diferentes contextos. De este curso espero poder profundizar en la pastoral juvenil y encontrar nuevas herramientas para acompañar a los jóvenes desde sus realidades, inquietudes y formas de comprender el mundo. Me interesa especialmente reflexionar sobre cómo podemos lograr que los jóvenes sean protagonistas de los procesos pastorales y cómo la pastoral puede dialogar con las realidades sociales que atraviesan sus vidas, promoviendo espacios de escucha, participación, reflexión y compromiso con su entorno.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!