Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

¡Hola!, mi nombre es Magaly Tenesaca  soy misionera de las Hermanas de San José, soy Ecuatoriana y llevo algunos años viviendo en Colombia y actualmente estoy de misionera y vivo en el municipio de Morales hace unos 6 años del departamento del Cauca - Colombia.

Actualmente trabajo con jóvenes en el área de la educación religiosa,  catequética y también acompaño a un grupo juvenil.  Estoy muy  feliz de poder recibir esta formación que me permitirá actualizarme, profundizar en la realidad de la juventud  y  tener herramientas practicas para servir, evangelizar y acompañar a los jóvenes y a sus familias. Los jóvenes siempre nos invitan a renovar nuestras formas de evangelizar, a estar abiertos a los desafíos de la sociedad y a ser creativos para llevar la Buena Noticia de Jesús. Sé que este curso de pastoral juvenil en clave sinodal nos ayudara y guiara para acompañara a los jóvenes con actitud de esperanza.

Agradezco por esta oportunidad de participar de este curso.

Dios los bendiga.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!