Hola soy Maritza Veliz de Santo Domingo de los Tsachilas, Ecuador, trabajo en la Unidad Educativa Marista Piera Grazia Bruccoleri que queda ubicada en la comuna Julio Moreno Espinosa.
Soy una persona responsable, amble y comprometida con mi formacion personal y profesional.
Me gusta aprender, compartir con los demás y enfrentar cada desafío con entusiasmo.
Actualmentebme encuentro preparandome para crecer tanto en el ambito academico como personal, considero que la educacion es muy importante porque nos permite adquirir nuevos conocimientos, desarrollar nuevas capacidaes y contribuir de manera positiva en la sociedad.
uno de mis principales objetivos es seguir aprendiendo y mejorando cada dia, es adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en práctica los valores como el respeto, la responsabilidad, solidadridad y el amor hacia los demas, poder entender a mis estudiantes, espero que en esta etapa de aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y que me permita alcanzar mis metasy cumplir mis sueños.