Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Hola soy Maritza Veliz de Santo Domingo de los Tsachilas, Ecuador, trabajo en la Unidad Educativa Marista Piera Grazia Bruccoleri que queda ubicada en la comuna Julio Moreno Espinosa.

Soy una persona responsable, amble y comprometida con mi formacion personal y profesional.

Me gusta aprender, compartir con los demás y enfrentar cada desafío  con entusiasmo.

Actualmentebme encuentro preparandome para crecer tanto en el ambito academico como personal, considero que la educacion es muy importante porque nos permite adquirir nuevos conocimientos, desarrollar nuevas capacidaes y contribuir de manera positiva en la sociedad. 

uno de mis principales objetivos es seguir aprendiendo y mejorando cada dia, es adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en práctica los valores como el respeto, la responsabilidad, solidadridad y el amor hacia los demas, poder entender a mis estudiantes, espero que en esta etapa de aprendizaje sea una experiencia enriquecedora y que me permita alcanzar mis metasy cumplir mis sueños.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!