Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Verónica Peñafiuel Osorio

Ecuador
Docente de Religión 
Espero poder desarrollar habilidades para tratar a los jóvenes no solamente en en el ambiente de pastoral juvenil, sino tambien poder aplicarlas en mis clases como docente de adolescentes, ya que en ellos encuentro mayores retos que resolver, tengo la necesidadde desarrollar esa afinidad con ellos, de poder entenderlos, entender lo qie piensan lo que sienten, poder estar presta para escucharlos cuando nadie mas lo quiera hacer.  En muchas ocasiones solo los vemos como un apellido mas, per tienen la profunda necesidad de ser vistos, de ser escuchados, entendidos, aun cuando hacen silencio, aun cuando, están quietos. Espero que este curso me ayude a aprender y desarrollar esas habilidades, potenciar las que ya tengo, pero sobre todo me ayude a mirar a los chicos con mas empatia, mas paciencia, me de alas para poder llegar mas facilmente y sobre toddo poder brindarles la version correcta de Jesús, que como evagelizadores es lo que mas anhelamos.
Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!