Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
8 Views

Hola, mi nombre es Zoraya Arredondo Pérez; pueden llamarme Zora o Zory.

Actualmente colaboro en la Pastoral Vocacional de la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth, así como en la dimensión de Pastoral Vocacional junto con el Padre Aarón, participando en diversas actividades y proyectos dirigidos principalmente a jóvenes, brindando mi servicio y apoyo en las diferentes necesidades que se presentan.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y actualmente me desempeño como maestra de pintura, una actividad que disfruto profundamente. Me gustaría integrar también el arte dentro de mi servicio pastoral, utilizando la creatividad y la expresión artística como herramientas para acompañar y acercarme a niños y jóvenes.

De este curso espero adquirir nuevos conocimientos, herramientas y experiencias que pueda aplicar tanto con los niños y jóvenes a quienes acompaño dentro de la Pastoral Vocacional, como en mis clases de arte.

Mi propósito es seguir creciendo en lo personal y profesional, fortalecer mi servicio y poner mis conocimientos y talentos al servicio de los demás, especialmente de los niños y jóvenes, buscando siempre ofrecerles un acompañamiento significativo y enriquecedor.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!