Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
6 Views

Soy Delmy Roseli Cruz Guerrero, religiosa de la congregación Amistad de Cristo Obrero (ADECO), me gusta que me llamen Delmy.

Soy educadora, trabajo con adolescentes y jóvenes y dentro de la comunidad religiosa estoy encargada de la promoción vocacional.

Espero de este curso enriquecer mi experiencia, conocer muchas más herramientas para poder acompañar mejor a los jóvenes. Tomando en cuenta que el mundo está bombardeando a la juventud por todos lados y necesitan ser  orientados para que encuentren el sentido a su vida. Que nunca pierdan de vista el propósito con el cual fueron creados.

La experiencia en las obras educativas de nuestra comunidad y el acompañamiento a las señoritas aspirantes a la vida religiosa, nos han dado pautas de la urgencia y la importancia de estar preparadas, para poder como bien lo dice nuestro fundador, no solo para el conocimiento sino, para mejorar amar y servir. Buscar medios , para ayudar y orientar la vida de muchos.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!