Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

1) Nombre: Mi nombre completo es Sandra Patricia Cohecha Hernández, me gustaría que me llamaran Sandra.

2) País de procedencia:  Actualmente participo desde la ciudad de Bogotá, Colombia.

3) ¿A qué te dedicas?: Lidero la Coordinación de Evangelización, desde donde acompañamos a la comunidad educativa en su proceso de crecimiento humano y espiritual. Nuestra labor se desarrolla a través de los movimientos pastorales, la catequesis, la liturgia, la solidaridad y los diferentes espacios de formación y celebración de la fe. Buscamos generar experiencias de encuentro con Jesús, fortaleciendo la vida comunitaria, el compromiso con los demás y el sentido de pertenencia a nuestra familia marista. Mi labor implica también articular, acompañar y dinamizar estos procesos junto con docentes, estudiantes, familias, animadores y demás miembros de la comunidad educativa.

4) Expectativas del curso:Dentro de mis expectativas está aprender de todos, no solo desde una visión laical, sino también desde una perspectiva eclesial, enriquecida por las experiencias y vivencias compartidas con niños y jóvenes. Espero que este curso me permita comprender y fortalecer la sinodalidad en la pastoral, promoviendo la escucha, la participación, la comunión y la corresponsabilidad. Deseo adquirir nuevas herramientas que me ayuden a enriquecer mi experiencia pastoral y a construir, junto con otros, caminos de fe, encuentro y servicio.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!