Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
3 Views

Jorge de México, espero aprender de todos, y seguir trabajando pastoralmente ya que soy un joven que ha dejado perder su fé en su tiempo no me acercaba y cuando conocí a mi grupo descubrí el verdadero Jesús vivo y así quiero seguir ayudando a jóvenes que descubran a dios de una manera libre y espiritual, como a mi enseñaron en hacer el bien a lo demás seguir trabajando en esto de mil maneras posibles, ya que los jóvenes son los blancos fáciles para que entren muchas cosas malas desde narcotrafico y drogas, la perdida de fé a dios y una de las cosas más feas es la perdida en querer vivir por qué hasta eso dios también te enseña eso que debes de amar tu vida por qué te dice de dónde vienes y que haces en este mundo, por qué a mí es lo que me ha enseñado como amarme a mii y a los demás de una forma demasiado grande 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!