Hola, mucho gusto mi nombre es Yenny Valero, de la Diócesis de Garagoa, Boyacá, Colombia. Estoy vinculada laboralmente a la Diócesis en el apoyo pastoral y es un gusto poder participar de esta formación ya que de acuerdo a los cambios acelerados y automatización de procesos, considero importante indagar sobre las herramientas tecnológicas, actualmente la IA, el uso responsable y como mejorar el servicio que prestamos a la Iglesia.
Tengo mucha expectativa en el desarrollo de este curso, primero por que es algo actual, porque sé que también va aportar mucho a mi vida personal, familiar y laboral. Pido el Espíritu Santo para los Profesores para que nos den claridad en los temas, Espíritu Santo a quienes participamos para que acojamos los conocimientos con sabiduría, con entendimiento sin salirnos de la vocación a la cual hemos sido llamados.
Mi pregunta es: ¿Cómo llevar a la práctica el uso de la IA sin depender de ella?
Mil gracias.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
6
Views
Your Answer
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up