Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Hola, mucho gusto de conocerlos, me llamo Jeannette, soy Mexicana, tengo la coordinación de la Pastoral: Dimensión Misioneros Digitales en la Diócesis de Aguascalientes y perteneciente a la Pastoral de Comunicación de la misma. 

Me dedico tiempo completo al apostolado tanto de comunicación como de misioneros digitales ya que aparte de que amo lo que hago, me alegra regresar a mi campo al servicio de Dios después de tantos años en la banca. Estudié comunicación y publicidad y me alegra tener dones y talentos para tocar corazones y convertir almas gracias a las herramientas que Dios me da. 

Tengo un proyecto de animación con títeres el cual ha sido también una grata experiencia la cual ha sido parte de actividades altruistas y de acompañamiento.

Me alegra tomar este curso para poder actualizarme y fusionar lo que sabemos con lo nuevo y poder guiar de mejor manera el apostolado ya que el conocimiento es una herramienta básica junto con el carisma para ser una buena líder. 

Un comentario que me motiva a seguir adelante es cuando me dicen que hago lo que hago por que no tengo nada que hacer, tener discapacidad neuromotora me ha servido para crecer como persona y poder hacer actividades que tanto disfruto.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!