Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Mi Nombre es Nadia Aguilar, soy de tegucigalpa, Honduras. 

Soy ingeniero industrial, tengo un negocio familiar y trabajo junto con mi esposo. He estado en grupo de oración desde hace 12 años, soy catequista desde hace un año y también pertenezco a la dimensión samaritana de la parroquia Nuestra Señora de Fátima. 

Me encanta aprender todo lo que pueda de las cosas de Señor, disfruto aprender cosas que pueda implementar; con los jóvenes el reto es grande porque no solo es dar una catequesis, sino que como hacer para que lo aprendan y comprendan de la mejor manera posible, no solo teoría sino en la vida. De este curso espero comprender la metodología desde cero y de forma simple, pero de una forma tal que la pueda aplicar a las enseñanzas de las catequesis y las diferentes actividades de la parroquia.

Un honor conocerlos, espero aprender mucho de cada uno ustedes 🙏🏻

bendiciones a todos

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!