Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Mari Carmen Rojas Jiménez, soy religiosa, me encuentro en San Salvador, El Salvador, presto el servicio de directora de primaria en el Colegio Guadalupano.

Me parece muy importante conocer sobre el método ver- juzgar y actuar, tendré la experiencia de participar en un capítulo general, y me gustaría prepararme para participar.

Considero de vital importancia prepararse a un capítulo general, porque implica una responsabilidad muy grande, el poder aportar pero sobre todo algo que realmente esté impactando debido a que mucho puede afectar a una realidad dependiendo de los contextos en los que se desenvuelvan, para mí es importante porque he podido percibir y observar  diversas áreas de oportunidad, que con urgencia se necesita la claridad para expresar, en mi trabajo previo al capítulo ha sido enfocado  más en el área de la pastoral vocacional, y desde ahí donde me gustaría poder aportar con un criterio más amplio. Espero poder aprovechar todos los recursos proporcionados y no únicamente conocer sino llevarlo a la práctica que es lo que siempre es lo que más cuesta. 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!