Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
4 Views

Mi nombre es: Luis Fernando Díaz García, soy de Venezuela. Religioso Carmelita-Sacerdote. Mi deseo es ahondar un poco más en el Método Ver-Juzgar-Actuar, para desarrollar teología desde los que soy y donde estoy. Sabiendo que Dios se encarna en la realidad, y el Ver-Juzgar-Actuar me permiten descubrir lo que Él me quiere decir y cómo soy capaz de transformar mi realidad de acuerdo a su proyecto. Además, quiero que este curso me sirva de fundamento en mi trabajo de investigación sobre la formación pastoral de los formandos Carmelitas en una zona popular, llamada “Barrio Unión de Petare”, donde lo central es que los formandos puedan reflexionar teológicamente junto a las personas del barrio y ambos se sientan sujetos eclesiales; escuchados, valorados e incluidos dentro de la comunidad parroquial.

En los actuales momentos estoy dedicado al servicio de la formación de los prenovicios en la casa de espiritualidad Carmelita, ubicada en la ciudad de Mérida. Venezuela.

Todo un gusto compartir y aprender con ustedes, que esta formación sea de mucho provecho en nuestro seguimiento a Cristo.    

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!