Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
5 Views

Me pareció muy interesante ver el proceso evolutivo del método, partir desde las bases francesas de Piedad, estudio y acción hasta la configuración actual. Y pienso que seguirá su proceso evolutivo hasta conseguir la madurez total. Comprendo que fue una respuesta a la fuerte influencia del marxismo, ateismo y capitalismo extremo y que bueno que los paises del tercer mundo, ayudaron con su realidad a la reformulación del método. Lo que no me queda muy claro, fue como la respuesta al "actuar" de la Teología de la Liberación en América Latina termino en el involucramiento de los sacerdotes en movimientos de izquierda o liberales, que provocaron represiones en los años 60 y 80´s que aún a la fecha, 50 años después tiene heridas abiertas en las clases campesinas y obreras. Esos recuerdos han llevado a algunos sacerdotes y obispos que vivieron la represión de esos años a satanizar el método y a condenarlo a priori. Pregunta: ¿Cómo puede el método VJA con la respuesta a los grupos lobies que no son provida?

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!