Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
6 Views

Siguiendo las indicaciones en cuanto las preguntas orientadoras:

Que no tengo claro: 

Que me resuena: me es interesante, porque desde hace unos años atrás se ha venido trabajando en mi Arquidiócesis con este método, lo cual es muy pedagógico y muy sencillo para todos los niveles de comprensión. Me resuena la historia de donde surge el método, desde las bases campesinas, es allí donde tenemos nuestras raíces.

También surge en mi el hecho que, se da en la juventud, lo cual me hace entender mejor el proceso de análisis.

Que me disuena: Lo que me cuestiona es, porque este método no se ha mantenido o recobrado fuerza en el tiempo, pareciera que en algunos lugares va en decadencia y no cobra importancia.

En lo persona, todo el contenido de los dos videos para mi es nuevo, si es cierto, que lo he trabajado muchas veces desde mi quehacer pastoral pero desde la acción.

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!