Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
6 Views

En este video, en lo personal a mi me quedó muy claro el primer aspecto del método que es VER. Realmente se me hizo muy interesante debido que en el apostolado que realizo, trabajo con jóvenes y queda muy bien esta primera parte. 

Me ha iluminado mucho el que es importante situar a los jóvenes, insertarlos en su propio contexto, ya que muchos de ellos carecen de identidad, de criterio ante su realidad, desde mi propia experiencia.

Para mi si es verdad, es un reto por el hecho de trabajar con jóvenes, que ante la apatía y el fastidio de su propia vida y etapa, no tengan metas, visiones a futuro, por ello me lleva a ir poniendo en práctica, esta primera parte, que ellos por sí vean su realidad y le sepan asumir. 

A mi me invita a ver cuál es la raíz del problema, de esta forma podré acompañar a los jóvenes en el plan de Dios, para que los jóvenes se movilicen a la acción y a su vez a la transformación. 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!