Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
0 Vistas

Mi nombre es Génesis Villarroel. Soy de la ciudad de Quito, Ecuador. Actualmente me desempeño como docente y formo parte activa de la pastoral juvenil marista, un espacio que me permite acompañar de cerca el caminar de las nuevas generaciones.

Mis expectativas para este curso son muy claras y significativas. Principalmente, deseo adquirir herramientas teóricas y prácticas que me permitan conectar con los jóvenes de una manera auténtica, profunda e integral, abordando tanto su dimensión espiritual como su lado humano. Considero indispensable responder a las realidades y desafíos que enfrentan en su cotidianidad, guiándolos con empatía, fe y compasión.

Asimismo, busco fortalecer mis habilidades pedagógicas y pastorales para ofrecer un acompañamiento más cercano, dinámico y transformador. Estoy convencida de que este espacio de formación será clave para renovar mi vocación, adquirir nuevas metodologías de trabajo y enriquecer mi servicio dentro de la comunidad educativa y pastoral. Espero compartir aprendizajes con otros participantes y nutrirme de sus experiencias para seguir contribuyendo activamente al bienestar y desarrollo integral de nuestra juventud.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.