Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
4 Visualizzazioni

Mi nombre es Génesis Villarroel. Soy de la ciudad de Quito, Ecuador. Actualmente me desempeño como docente y formo parte activa de la pastoral juvenil marista, un espacio que me permite acompañar de cerca el caminar de las nuevas generaciones.

Mis expectativas para este curso son muy claras y significativas. Principalmente, deseo adquirir herramientas teóricas y prácticas que me permitan conectar con los jóvenes de una manera auténtica, profunda e integral, abordando tanto su dimensión espiritual como su lado humano. Considero indispensable responder a las realidades y desafíos que enfrentan en su cotidianidad, guiándolos con empatía, fe y compasión.

Asimismo, busco fortalecer mis habilidades pedagógicas y pastorales para ofrecer un acompañamiento más cercano, dinámico y transformador. Estoy convencida de que este espacio de formación será clave para renovar mi vocación, adquirir nuevas metodologías de trabajo y enriquecer mi servicio dentro de la comunidad educativa y pastoral. Espero compartir aprendizajes con otros participantes y nutrirme de sus experiencias para seguir contribuyendo activamente al bienestar y desarrollo integral de nuestra juventud.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!