Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
2 Vues

Mi nombre es Génesis Villarroel. Soy de la ciudad de Quito, Ecuador. Actualmente me desempeño como docente y formo parte activa de la pastoral juvenil marista, un espacio que me permite acompañar de cerca el caminar de las nuevas generaciones.

Mis expectativas para este curso son muy claras y significativas. Principalmente, deseo adquirir herramientas teóricas y prácticas que me permitan conectar con los jóvenes de una manera auténtica, profunda e integral, abordando tanto su dimensión espiritual como su lado humano. Considero indispensable responder a las realidades y desafíos que enfrentan en su cotidianidad, guiándolos con empatía, fe y compasión.

Asimismo, busco fortalecer mis habilidades pedagógicas y pastorales para ofrecer un acompañamiento más cercano, dinámico y transformador. Estoy convencida de que este espacio de formación será clave para renovar mi vocación, adquirir nuevas metodologías de trabajo y enriquecer mi servicio dentro de la comunidad educativa y pastoral. Espero compartir aprendizajes con otros participantes y nutrirme de sus experiencias para seguir contribuyendo activamente al bienestar y desarrollo integral de nuestra juventud.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !