Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
21 Vistas

Que tengo claro 

Que Jesús vivio en este mundo cumpliendo con una misión, que su padre le encomendó, vivió su pasión su muerte y por consecuencia Dios le otorga la resurrección, la gloria, porqué la resurrección es el triunfo y la victoria de Dios 

Que me resuena 

El hecho que después de que muere Jesús y trasciende a otro plano por lo tanto tienen la facultad de decidir como y quienes lo puen ver

Que me disuena 

Que los judíos se decepcionaron y los romanos sintieron alivio con la muerte de Jesús y lo vieron como un fracaso una decepción al que decía ser hijo de Dios 

Que me suena 

El momento que Jesús les dice a sus apóstoles LA PAZ ESTE CON USTEDES 

QUE NO SOLO  LO DICE O LO MENCIONA SI NO QUE LO TRASMITE,  ESA PARTE ME SUENA MUCHO EL IMAGINAR COMO PUDIERON SENTIRSE LOS APÓSTOLES CUANDO LES DICE ESAS PALABRAS, Y ELLOS A SU VEZ PUDIERAN RECONOCERLO Y RECONOCER SU VICTORIA Y TRIUNFO DE QUE ESTA VIVO 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.