Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

Mi nombre es Hugo Glaván B,

La participación en este curso es por la fe y deseo de profundizar en el método de formación tripartita. deseo conocerlo y obtener herramientas que me permitan verificar la realidad más crítica y objetiva, para así poder generar en situaciones problemáticas que se presentan en nuestras comunidades cambiarlas en acciones que permitan llevar a feliz término acciones que permita generar a un encuentro a detalle con Jesús. quiero compartir y aprender en unión a ustedes en este caminar y servir de manera más eficiente y eficaz

Leyendo uno de los artículos que nos compartió el de "Actualidad del método Ver, Juzgar y Actuar, es bueno saber cómo la metodología ha provocado variantes en el Magisterio Teológico Pastoral, desde la Constitución Gaudium  et Spes, documentos de Medellin etc , se han generado tres acciones circulares contemplar y actuar para el Ver histórico, Iluminar y discernir para el Juzgar Teológico y Orientar e impulsar para el Actuar Pastoral, sin embargo otro de los aspecto a denotar es la que hace el Papa Francisco es la Escucha de la voces del Espíritu en el camino del pueblo de Dios y otro momento es Discernimiento a la luz del Evangelio y la enseñanza de la iglesia así como el Desborde Creativo en nuevos caminos hacia el futuro. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !