Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Hola a todos, mi nombre es Mónica Guzman, está bien para mí si me llaman Mony. 

Soy de México y escribo específicamente del centro del País, del estado de Guanajuato. 

Mi propósito al estar en este curso es para enriquecer y actualizar los conocimientos sobre la Pastoral, ya que coordino desde hace algunos meses de nueva cuenta  el Departamento de Pastoral en un colegio Agustiniano para jóvenes entre 12 y 18 años. 

La realidad de los jóvenes de ahora requiere de estar preparados para comprender los retos que enfrentan, al igual que sus familias…  y la escuela es por excelencia un espacio de interacción y convivencia para conocer precisamente esta realidad. 

Agradezco esta oportunidad a mi Director General y sigo confiando en que adentrarnos en los temas que propone el curso, la visión del entorno se ampliará favorablemente y Dios seguirá guiando nuestra labor.

Es un gusto poder coincidir 🙏🏼

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!