Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
3 Views

Hola a todos, mi nombre es Mónica Guzman, está bien para mí si me llaman Mony. 

Soy de México y escribo específicamente del centro del País, del estado de Guanajuato. 

Mi propósito al estar en este curso es para enriquecer y actualizar los conocimientos sobre la Pastoral, ya que coordino desde hace algunos meses de nueva cuenta  el Departamento de Pastoral en un colegio Agustiniano para jóvenes entre 12 y 18 años. 

La realidad de los jóvenes de ahora requiere de estar preparados para comprender los retos que enfrentan, al igual que sus familias…  y la escuela es por excelencia un espacio de interacción y convivencia para conocer precisamente esta realidad. 

Agradezco esta oportunidad a mi Director General y sigo confiando en que adentrarnos en los temas que propone el curso, la visión del entorno se ampliará favorablemente y Dios seguirá guiando nuestra labor.

Es un gusto poder coincidir 🙏🏼

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!